martes, 21 de enero de 2014

Crema de manos con aceite de rosa mosqueta

Sobretodo cuando hace frío, los nudillos se van agrietando, por lo que es necesario usar a menudo crema para hidratar las manos. En mi caso, intento hacerlo por la noche, una vez ya metida en la cama. 
Normalmente las manos quedan un poco pringosas con la crema, con lo que ese momento va bien porque no te molesta para nada.
El truco está en tener el bote de crema fijo en la mesita de noche. Si lo dejas en otro sitio, no irás a buscarlo!!

Interapothek es una marca propia que venden algunas farmacias. Me gusta darla a conocer, ya que son productos que valen la pena, de calidad correcta,y a precios muy bajos.  Y cuando digo bajos, me refiero a niveles de Mercadona… pero con la calidad de farmacia.
Mi primer post va para su crema con aceite de rosa mosqueta.

PRESENTACIÓN                              En tarro
PRECIO                                              9 euros
CANTIDAD                                        200 ml




En realidad no está pensada para ser una crema de manos en sí, pero mi recomendación es que la uséis como tal! Si alguna la probáis para otra parte del cuerpo, podéis darme vuestra opinión.

El hecho que incluya rosa mosqueta en su formulación es buena señal, hay pocos productos tan regeneradores como este aceite, pero cuidado como lo usáis…
Mi primera impresión es buena, muy densa, lo que me deja pensar que hidratará mucho.

LO MEJOR:
Esto se cumple, mis nudillos dejan de estar rugosos durante un par de días después de haberla usado una sola vez.
Tiene un olor agradable, no demasiado fuerte.

LO PEOR:
Al empezar a untar las manos un poco más para que la crema penetre en la piel, hay veces que noto que la crema deja pequeños grumos que no se deshacen. Ups…
No sé decir porqué  pasa esto, además no ocurre siempre... puede que sea cuando uso más cantidad de crema de la necesaria, pero la cuestión es que me ha pasado varias veces.

CONCLUSIÓN:
Crema muy hidratante pero un poco asquerosilla cuando te pasas de cantidad….quizás valdría la pena una crema menos reparadora pero que sea más práctica de usar a menudo.
Para mí, una crema pringosa hace que no te apetezca usarla aunque vaya bien. Tarda en absorberse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario