martes, 12 de agosto de 2014

Cremas hidratantes faciales de Germaine de Capuccini

Después de varios semanas sin escribir, hoy quiero hablaros de las cremas hidratantes de Germaine de Capuccini.
Gracias al centro de estética y de venta online de productos cosméticos, Ro&Che, he podido probar varias muestras de cremas faciales de esta marca.
La verdad que Germaine de Capuccini tiene un gran abanico de cremas, así que seguro que alguna de las que tiene te gustarán.
Quiero hablaros de dos cremas que parecen idénticas a primera vista, pero cada una tiene algo especial:

PUREXPERT Gel-crema hidro-matificante (oil free)


Al abrir el sobrecito de muestra y ponerte un poco en la mano para su aplicación, lo primero que notas es que la crema está fresquita, parece que se mantenga a una temperatura ligeramente inferior al ambiente.
Esto me encanta. Si habéis leído otros posts en los que hablo de crema facial, veréis que es un punto que me gusta destacar, para bien o para mal.

Por otro lado, es una crema densa. Supongo que al ser una crema sin aceite, pues hace que sea menos grasa y por eso esa sensación. Nada líquida.

En cuanto al olor, no tiene! Este punto también me gusta, ves que no le ponen ningún elemento artificial para darle ni color ni olor. Sí que es verdad que cuando te la estás aplicando puedes  notar cierto aroma a algo parecido al pepino. Otro toque para volver a repetir que es una crema fresca.

Además, se nota que no es una  crema grasa, ya que me he puesto bastante cantidad y no me noto la piel pegajosa, ni brillante ni nada. Así que si el hecho que tenga la palabra "matificante" en su nombre, es por algo!

Si os interesa este producto, podéis comprarlo en la tienda online del salón de belleza Ro&Che:
Clica aquí


PUREXEPERT Crema hidratante no-estrés



Como os he dicho, cuesta diferenciar entre ambas cremas. El packaging es muy parecido, y si no tienes a un experto que te asesore, pues parece complicado decidirse por una o por otra.

Pero al abrir el sobre y aplicarte en la mano un poquito, en seguida notas que no son iguales. Esta última es más grasa, no es tan densa como la primera.
Cierto es que en el nombre, no pone la palabra GEL, solo crema, y no aparece el reclamo de oil-free, así que nadie puede decir que no estamos avisados!

En cuanto al olor, esta crema tiene un ligero olor a menta o eucaliptus. No sabría decribir del todo el olor pero iría por estos tiros, algo mentolado.

Por último, aunque la textura no sea mi preferida, tengo que decir que la sensación en la cara al aplicar el producto es igual de bueno que la primera crema. Nada grasa, muy ligera y de fácil aplicación y absorción.

Si os ha gustado esta crema, podéis comprarla también a través de este link:

Clica aquí

Pues bien, después de esta comparativa, solo apta para frikis de las cremas como yo ( seguro que una persona que no se fija nota las dos cremas idénticas), con cuál os quedáis? en gel densa sin aceites, o con una más blandita y cremosa?


Buen verano a tod@s!!

1 comentario: